Filosofía

JACOBO GOMIS – ARQUITECTURA

Nuestra filosofía

Un Arquitecto es un técnico en el que, por su capacidad técnica, formación, experiencia y criterio estético, se delega la enorme responsabilidad de diseñar, supervisar y responsabilizarse, de la que probablemente sea la inversión más importante en la vida de cualquier persona… Pero además de un técnico fiable, debe ser una persona que te guíe, acompañe y aconseje durante los casi tres años que puede durar el proceso de gestación y construcción de una idea tan importante e ilusionante.

 

En nuestro estudio entendemos la enorme responsabilidad y confianza depositada en nosotros por cada cliente, y sabemos que la mejor manera de corresponderla no es otra que trabajar los Proyectos con la mayor definición y rigor técnico posible. Pero también con el máximo cariño hacia lo que hacemos en la búsqueda de respuestas estéticas a los deseos de cada persona.

 

Un Proyecto que logre este equilibrio es, para nosotros, sin ninguna duda, la pieza clave para el éxito de una obra, tanto a nivel económico y de calidad final, como de satisfacción emocional y por lo tanto, la inversión más importante dentro de todo el proceso constructivo.